MODO FONTEVECCHIA
Elecciones 2023

Las perlitas de los políticos en campaña

Entre consejos amorosos y boletas electorales, las curiosas acciones que dejan a los políticos al borde de hacer el ridículo.

Gabriel Katopodis
Gabriel Katopodis | Télam

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, no es candidato pero se involucra de lleno en la campaña, entregando consejos de amor y boletas electorales, según informó Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

En medio de la intensa campaña, los políticos argentinos nos sorprenden con situaciones dignas de atención y debate en las redes sociales.

Desde consejos amorosos hasta acciones en la calle, la línea entre hacer campaña y evitar un papelón se torna cada vez más difusa.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Balance y cuenta regresiva

Un caso que ha llamado la atención es el del ministro de Obras Públicas y ex intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, quien, aunque no es candidato, se involucra de lleno en la campaña.

Subiendo a los trenes, tomando fotos y brindando no solo consejos políticos, sino también amorosos, Katopodis ha demostrado su compromiso y cercanía con la gente.

Sergio Massa explicó las causas del aumento del récord del dólar blue

En un curioso video, se lo puede ver asesorando a un joven afligido que intenta reconquistar a su novia. En medio de la campaña, el ministro le da un consejo para enamorarla y, de manera ingeniosa, le entrega una boleta de Sergio Massa. Un gesto que deja entrever su entusiasmo por apoyar a su espacio político, incluso fuera de la candidatura.

Las perlitas de la campaña: el TikTok de Sergio Massa

Estas "perlitas" de la campaña 2023 nos dejan claro que los políticos están dispuestos a poner el cuerpo en la contienda electoral, desencadenando un sinfín de situaciones inesperadas y curiosas.

VF JL