MODO FONTEVECCHIA
GABINETE PORTEÑO

Las primeras declaraciones de Waldo Wolff tras sumarse al equipo de Horacio Rodríguez Larreta

El flamante secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires rompió el silencio en el móvil de Modo Fontevecchia y cuestionó a Alberto Fernández por sus críticas a la Corte Suprema. "Dejó disconforme a todo el mundo", dijo sobre el Presidente.

Las primeras declaraciones de Waldo Wolff tras sumarse al equipo de Horacio Rodríguez Larreta
Las primeras declaraciones de Waldo Wolff tras sumarse al equipo de Horacio Rodríguez Larreta | Twitter @WolffWaldo

Horacio Rodríguez Larreta presentó a sus nuevos funcionarios porteños. Los nombres más destacados son los de Martín Redrado, Waldo Wolff y Silva Lospennato. También estará Cynthia Hotton, la gran ausente en el acto oficial, aunque se sumaría al Gabinete a partir de la próxima semana. Los principales testimonios en el móvil de Bruno Ghiso para Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Quien realizó sus primeras declaraciones a cargo de la Secretaría de Asuntos Públicos fue Wolff. El diputado nacional manifestó que viene a "representar los intereses de la Ciudad y a defender la gestión" en el territorio porteño, lugar emblemático para el PRO desde que Mauricio Macri era el jefe de Gobierno, y continuando ahora con Larreta.

Al ser consultado sobre el fallo de la Corte y la coparticipación, señaló que "es uno de los fallos más interesantes para analizar como político", ya que "Alberto Fernández ha logrado algo que pocos presidentes logran: dejó disconforme a todo el mundo".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Rodríguez Larreta rechaza el pago con bonos y el Gobierno sostiene que la Corte Suprema lo habilita

Su presencia en el nuevo Gabinete sorprendió por tratarse de un dirigente muy cercano a Patricia Bullrich, quien había pedido "menos cargos y más austeridad" de parte del jefe de Gobierno porteño. Por lo tanto, podría tomarse como una muestra de un hipotético equipo de Horacio Rodríguez Larreta para el 2023, en caso de ganar las próximas elecciones.

JL