MODO FONTEVECCHIA
Suspensión de las elecciones

Las reacciones de los gobernadores ante el fallo de la Corte Suprema

El oficialismo encontró un punto para pausar su discusión interna y salieron a coro a repudiar el fallo de la Corte que suspende las elecciones en San Juan y Tucumán.

Alicia Kirchner
Alicia Kirchner | Télam

Han salido en masa los gobernadores justicialistas, aliados al Gobierno, a criticar y repudiar el fallo de la Corte Suprema de Justicia, según lo informó Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

A este coro se sumó la CGT, que lanzó un duro comunicado contra el fallo de la Corte, en el que afirma: ”La CGT rechaza la decisión de la Corte Suprema de suspender las elecciones en San Juan y Tucumán. Esta CGT reafirma una vez más su compromiso con el convencimiento de que es el diálogo y el respeto”, para que haya “progreso y paz social”.

En estas circunstancias, el oficialismo encontró un punto para estar unido, porque todo el PJ y el peronismo salieron a repudiar el fallo de la Corte Suprema.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

San Juan: Juntos por el Cambio pedirá que también se suspendan las elecciones legislativas y municipales

Alicia Kirchner, por ejemplo, publicó una imagen icónica de La Justicia en Twitter, y expresó una “profunda preocupación por el nuevo atropello por parte de tres jueces que usan el poder judicial para imponer decisiones políticas proscribiendo e impidiendo el voto popular. #JuicioPolitico a quienes secuestran a la democracia”.

En definitiva, se abroquela el oficialismo, dejando de lado las divisiones internas, para repudiar el fallo de la Corte Suprema.

FM JL