MODO FONTEVECCHIA
NOVEDADES CINÉFILAS

Llega "Pinocho", de la mano de Guillermo del Toro

Luego de un fugaz paso por los cines, la película del director mexicano se estrenará en la principal plataforma de streaming.

Llega "Pinocho", de la mano de Guillermo del Toro
Llega "Pinocho", de la mano de Guillermo del Toro | Télam

Finalmente, el Pinocho de Guillermo del Toro se estrena en Netflix el viernes que viene. La película pasó fugazmente por algunos cines con el objetivo de poder ser tenida en cuenta para los Premios Oscar, y ahora por fin se podrá ver en streaming.

Guillermo del Toro presenta su versión de la clásica historia de Carlo Collodi en un musical realizado en stop motion (animación cuadro por cuadro). 

Al mismo tiempo, Frankenstein, uno de los monstruos clásicos del cine y la literatura, nacido de la mano de Mary Shelley, podría llegar nuevamente al cine de la mano de Guillermo del Toro.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para ver: películas del streaming que podrían competir por el Oscar

El director de La forma del agua y El laberinto del fauno sería el preferido para dirigir una película centrada en el monstruo del Dr. Frankenstein, siendo uno de los personajes por el que el propio Guillermo del Toro mostró interés en años anteriores.

AO JL