MODO FONTEVECCHIA
Elecciones 2023

Lo que dejó la visita de Javier Milei a Mirtha Legrand

El libertario visitó el programa de "La Chiqui" junto a su pareja Fátima Florez. Sobre qué hablaron los enamorados.

Javier Milei y Fátima Florez en la mesa de Mirtha
Javier Milei y Fátima Florez en la mesa de Mirtha | NA

Javier Milei no dejó pasar la oportunidad para hablar de sus perros, de sus políticas y del amor entre su pareja y él, según informó Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

Efectivamente, los primeros invitados de la mesa de Mirtha Legrand fueron Javier Milei y su pareja, Fátima Florez.

 Javier Milei y Fátima Florez a corazón abierto

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Carlos Menem, en los noventa, cuando buscaba la presidencia, iba a los programas de televisión más importantes, tenía que tener a su lado una linda mujer y ser los únicos invitados de un programa, por lo que todo esto da lugar a una comparación. Definitivamente, fue muy de los noventa la visita de Javier Milei en la mesa de Mirtha Legrand.

Milei, el Estado y los perros

El candidato de La Libertad Avanza, no dejó pasar la oportunidad de estar en el programa de Mirtha para hablar del Estado, de Domingo Cavallo y de los perros.

Milei atacó a Bullrich pero se cuidó de ofender al Papa en la ‘mesaza de Mirtha’ 

“Todo lo que hace el Estado lo hace mal”, dijo Milei, y ejemplificó sus dichos citando a Milcon Friedman, además de agregar que uno de sus perros lleva el mismo nombre que el economista, e incluso comparó la altura de ambos.

El contundente post de Fátima Florez sobre Javier Milei previo al debate presidencial

“Que digan lo que quieran”, concluyó Javier Milei cuando Mirtha le mencionó los dichos sobre las “conversaciones” que tiene el libertario con sus perros.

Milei denunció que "precipitó" su mudanza a un country por una "campaña sucia" 

También, "La Chiqui" le preguntó por la cifra mencionada por el candidato: “540”, y la pareja aprovechó para explicar la sigla que los identifica. Además, la conductora añadió que “son raros”, a lo que Milei y Fátima respondieron: “Somos tal para cual”.

Obviamente, no podía dejar de aparecer Cristina Kirchner, a través de la imitación de Fátima Florez para que Javier Milei aprovechara a declarar que la iba a sacar del poder.

La respuesta evasiva de Javier Milei cuando Mirtha Legrand le preguntó si se casaría con Fátima Flórez 

En definitiva, el candidato aprovechó la visita a El Trece para detallar sus ideas junto a su pareja y aseguró también que la presidencia es un desafío que está dispuesto a cumplir porque defiende sus convicciones.

VF JL