MODO FONTEVECCHIA
Elecciones 2023

Carolina Losada va por la provincia de Santa Fe

Mediante un spot en redes sociales, la senadora radical informó que irá por la gobernación santafesina para “dejar atrás al kirchnerismo”.

Carolina Losada competirá por la gobernación de Santa Fe
Carolina Losada competirá por la gobernación de Santa Fe | Captura de video

Losada decidió, finalmente, lanzarse como precandidata a gobernadora por la provincia de Santa Fe, según lo informó la periodista Nuria Am en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

La candidata enfrentará en la interna a Maxi Pullaro de la UCR, y lo anunció mediante un spot publicado en redes sociales en el que afirma “sentirse muy segura” del paso que está dando.

“Quiero liderar un cambio porque me duele lo que está pasando en nuestra provincia”, afirma en el video, y expresa querer “dejar atrás al kirchnerismo” que “nunca trajo paz, ni orden ni libertad”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Santa Fe fijó fecha para las elecciones

Rápidamente, recibió felicitaciones en redes por parte de Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Mauricio Macri, entre otros.

FM JL