MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

Luciano Laspina: "Tenemos la coalición opositora más potente de la Argentina"

El economista de Juntos por el Cambio habló desde la cumbre de candidatos. Las diferencias internas, la posibilidad o no de un acuerdo con Milei y las perspectivas de la oposición en debate.

Luciano Laspina
Luciano Laspina | Net TV

Bruno Ghiso informó desde la nueva cumbre de Juntos por el Cambio para Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Juntos por el Cambio viene realizando distintas reuniones. Hubo una en el Congreso, luego en San Isidro, en la casa del ex ministro de trabajo Jorge Triaca, y ahora en el Hotel Emperador, con la presencia de varios referentes económicos y de fundaciones que aportan distintas visiones económicas.

La cumbre contó también con la presencia de dirigentes radicales, como Emiliano Yacobitti y Martín Lousteau. Ricardo López Murphy y Federico Angelini también se hicieron presentes. Patricia Bullrich, por su parte, no participará porque se encuentra en la provincia de La Rioja.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luciano Laspina, uno de los principales economistas de Juntos por el Cambio, brindó algunas declaraciones previas a comenzar la reunión.

Luciano Laspina: "Ojalá hubiese perdido la apuesta del lechón"

Sobre las discusiones internas en la coalición opositora, Laspina decía que “hay matices en cuanto a la velocidad, la prioridad y la profundidad de las reformas, pero la clave va a estar en la valentía para encarar esas reformas que Argentina necesita”.

Consultado por la posibilidad de discutir una posible alianza con Javier Milei, Laspina manifestaba que “las diferencias, en algunos casos, tienen que ver con ideas muy radicales, y en otros con cuestiones políticas y personales que se mezclan”.

“Nosotros tenemos la coalición opositora más potente de la Argentina, y si ganamos las elecciones vamos a tener la fuerza parlamentaria para encarar todas las reformas que Argentina necesita”, afirmó el economista.

FM JL