MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

Luis Barrionuevo afianza su relación con Javier Milei

El libertario va cumpliendo con todo lo que tiene que tener un candidato: un basamento religioso, una pareja al lado, y ahora se acerca a conseguir la parte sindical.

Javier Milei y Barrionuevo 20230918
Javier Milei y Barrionuevo. | Collage

Según informó el periodista Alejandro Gomel, en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1), Luis Barrionuevo le está proveyendo una mesa sindical al líder libertario, y los lazos entre ellos son cada vez más fuertes.

El próximo viernes, el candidato va a tener un debut sindical en Barrio Norte, preparado por el sindicalista, para que logre la mesa y de un discurso frente a sindicalistas propuestos por Barrionuevo.

Esto tiene que ver con las 62 organizaciones (el gremio de los taxistas encabezando esta fila), y hay un nombre que aparece y que asegura haber tenido conversaciones con Milei pero sin apoyarlo, y es Facundo Moyano.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Schmid habló de la reunión Barrionuevo-Milei y dijo estar en las antípodas del libertario

Alejado de Sergio Massa y sosteniendo que apoya aún a “aquel Massa que quería barrer a los ñoquis de La Cámpora”, Moyano hijo se acerca al libertario.

MVB JL