martes 21 de marzo de 2023
MODO FONTEVECCHIA Frente de Todos

Manzur se fue a Tucumán, pero piensa en las presidenciales

Juan Manzur viajó a Tucumán el día de hoy para ocupar nuevamente su cargo en la gobernación de Tucumán. Antes de irse, dejó una impactante frase a su círculo de colaboradores íntimos.

16-02-2023 09:24

Juan Manzur reasume hoy su puesto como gobernador de Tucumán. Además, será el jefe de Campaña, en las elecciones provinciales, de la fórmula que integrará acompañando la candidatura de Osvaldo Jaldo, quien esta vez irá como candidato a gobernador. Así lo informó el periodista Alejandro Gomel para  Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Sin embargo, antes de irse de Casa de Gobierno, tuvo una charla con sus colaboradores íntimos, y les dejó una frase contundente: “El 14 de mayo a la noche me lanzo como candidato a presidente”.

Esa fecha serán las elecciones en Tucumán, por lo tanto, la estrategia sería aprovechar un eventual triunfo para, el mismo día, lanzar su candidatura presidencial.

Primera reunión de la mesa política del Frente de Todos: quiénes asistirán para definir el futuro electoral

Recordemos que Juan Manzur llegó a Casa de Gobierno en medio de un fuerte sacudón, tras la derrota del oficialismo en las elecciones de medio término, que precipitó renuncias en el gabinete presidencial y discusiones cruzadas, con las críticas de la carta de Cristina Kirchner.

Manzur fue, en ese momento, un dirigente de “consenso” que llegó para darle volumen político al Ejecutivo. Empezó con un perfil alto, que fue bajando a lo largo del tiempo, algunos dicen que lo estuvieron “esmerilando” desde afuera y adentro.

FM