MODO FONTEVECCHIA
Expectativas

¿Quién será el próximo “señor 5” que reemplazará a Rossi en la AFI?

El Presidente aún no definió quién será el reemplazante de Agustín Rossi, quien hoy asume la Jefatura de Gabinete, puesto que dejó Juan Manzur para realizar campaña en su provincia.

Agencia Federal de Inteligencia
Agencia Federal de Inteligencia | AFI

¿Quién será el próximo “señor 5”? La periodista Nuria Am informó en  Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM101.9), sobre los posibles reemplazos de Agustín Rossi, tras su desplazamiento de la AFI para volverse jefe de Gabinete en sustitución de Juan Manzur.

Entre las preferencias de Alberto Fernández está Pepe Albistur, amigo personal del Presidente, quien por otra parte es la pareja de Victoria Tolosa Paz, hoy ministra de Desarrollo Social y una de las mujeres que enfrenta a viva voz a los integrantes de la Cámpora.

También Alberto Iribarne, quien fue ministro de Justicia y hoy es embajador en Uruguay.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De todos modos, ante la falta de entusiasmo lo más probable es que quien ocupe el lugar de Rossi sea quien hoy está en el puesto de vice, la señora 8: Ana Clara Alberdi

No sería la primera vez que una mujer queda al frente de la Inteligencia del Estado. Mauricio Macri designó durante su gestión a Silvia Majdalani luego de la salida de Gustavo Arribas.

FM