domingo 03 de julio de 2022

Cómo Javier Milei busca captar más seguidores en la provincia de Buenos Aires

Con listado en mano, vuelcan los datos de referentes bonaerenses de La Libertad Avanza que hoy están repartidos en los 135 municipios del Conurbano.

17-05-2022 08:19

En una primera etapa, los hombres cercanos al líder libertario Javier Milei contactaron a los aspirantes en la provincia de Buenos Aires. Son aquellos que se sienten defraudados por el sistema político y abrazan ideas de idoneidad, libertad y austeridad (según ellos mismos manifiestan) y se reúnen. Después de ese primer contacto, otro grupo se encargó de un seguimiento más personalizado.

Carlos Melconian: “Milei es como el rompehielos Almirante Irízar, pero exagera”

No solo van tras la figura individual, sino que también buscan el acercamiento de sellos partidarios menores en la Provincia: por ejemplo LiberAR, Unite, Demócrata, MID, Renovador  Federal, Libertario, y Unión Celeste y Blanca.

La intención de reclutar gente es mayor aún luego de la intención de veto, dentro de Juntos por el Cambio, de la posibilidad de una unión con Milei.

Mientras tanto, quien se mide a diario con el libertario es José Luis Espert, que no pierde posibilidad de reunirse con concejales y seguidores en la provincia de Buenos Aires.

De todos modos, pese a su silenciosa rivalidad, ni Milei ni Espert descartan la posibilidad de unirse de cara a la elecciones de 2023.

CB PAR