MODO FONTEVECCHIA
Elecciones 2023

Roberto García Moritán y Alejandro Bodart estuvieron a puro insulto en la televisión

La campaña electoral se torna cada vez más intensa, con enfrentamientos entre candidatos que están al borde de las trompadas.

Enfrentamiento entre Bodart y Moritán
Enfrentamiento entre Bodart y Moritán | télam

Roberto García Moritán y Alejandro Bodart protagonizaron un duro intercambio de insultos y alegaciones que nos dejó una nueva anécdota de campaña electoral, según informó Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Durante esta campaña electoral hemos sido testigos de intensos debates entre diversos políticos argentinos. Recientemente, dos candidatos, García Moritán, precandidato a jefe de Gobierno porteño por Republicanos Unidos, y Alejandro Bodart, precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda, protagonizaron un tenso momento en un programa de televisión.

Roberto García Moritán y Alejandro Bodart a los insultos: "Andá a discutir con tu mujer"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Invitados a hablar sobre el tema de los piquetes, la discusión en el set se tornó acalorada debido a las polémicas declaraciones de García Moritán, quien ha prometido demoler el Ministerio de Desarrollo Social en su campaña.

Sin embargo, lo más llamativo ocurrió después del programa, cuando ambos políticos se cruzaron en los pasillos del canal. En un video que se volvió viral, se puede escuchar cómo Alejandro Bodart arremetió contra Moritán con fuertes insultos, acusándolo de explotar a sus empleados y de vivir a expensas del trabajo esclavo. Los ánimos se calentaron, dejando una tensa atmósfera en el lugar.

Roberto García Moritán sumó a Fernando Burlando en su equipo como posible ministro de Justicia y Seguridad porteño

Esta anécdota se suma a las diversas situaciones tensas que han marcado esta campaña electoral y nos recuerda que el ambiente político está cargado de pasiones y confrontaciones. Sin duda, seguiremos viendo más acontecimientos a medida que nos acerquemos al final de las elecciones.

VF JL