MODO FONTEVECCHIA
CAPÍTULO DOS

Nueva edición del "dólar soja"

El Gobierno quiere seguir alimentando las reservas de divisas norteamericanas del Banco Central y apuesta otra vez por esta medida. Los detalles de la confirmación.

'Dólar soja'
'Dólar soja' | Telam

El primer lanzamiento del "dólar soja" generó la entrada de muchos dólares y permitió, por ejemplo, realizar algunos bonos para las personas que ven atentado su bolsillo. Quejas en el resto de la industria agropecuaria.

Recordemos que en esta segunda parte el dólar diferenciado para el sector agroexportador, su valor será de $230, en lugar de $200. Los cuestionamientos tienen que ver con parte de la industria que reclama por un dólar diferenciado para todos los que ponen trabajo y capital como moneda de cambio al ingreso de divisas.

Dólar soja: el "Hood Robin" que terminará con balance neutro en el Banco Central

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los sojeros tienen la posibilidad de no liquidar y eso juego fuerte como una presión para que el Ministerio de Economía les resolviera ese punto, ya que necesita del ingreso de los dólares frescos del sector.

BL JL