MODO FONTEVECCHIA
NUEVA ADAPTACIÓN

"Ojos de fuego", el libro de Stephen King, llegó al streaming

La película está disponible en Amazon Prime Video desde el pasado 16 de diciembre y cuenta la historia de Charlene, una niña con poderes para controlar el fuego, que se activan cuando se altera.

"Ojos de fuego", el libro de Stephen King, llegó al streaming
"Ojos de fuego", el libro de Stephen King, llegó al streaming | CEDOC

Ojos de fuego, la película dirigida por Keith Thomas, se estrenó en mayo de 2022. Pasó sin pena ni gloria por las salas, pero tiene ahora una segunda vida en plataformas.

La película está disponible en Amazon Prime Video desde el pasado 16 de diciembre. Ojos de fuego cuenta la historia de Charlene, una niña con poderes para controlar el fuego, que se activan cuando se altera. Sus padres son perfectamente conscientes de su don, pero no saben cómo lidiar con él, de modo que optan por tratarla como una niña normal y protegerla del mundo exterior.

La Calle de la Navidad: todos los detalles de la película navideña del año con Eddie Murphy

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pero todo cambia cuando una agencia secreta que anda tras la pista de la niña encuentra su paradero. La madre de Charlie muere y Andy (Zac Efron), su padre, se tiene que hacer cargo de ella. Ambos emprenden la huida mientras son perseguidos por esta misteriosa agencia, sin saber que el auténtico peligro reside dentro de la propia Charlie, quien se verá incapaz de controlar sus poderes a pesar de los esfuerzos de su padre.

Ojos de fuego está protagonizada por Zac Efron y Ryan Kiera Armstrong. No se trata de la primera adaptación de esta novela de Stephen King. En 1984 ya se hizo una primera adaptación, que contaba nada menos que con una jovencísima Drew Barrymore dando vida a la niña protagonista.

JL