MODO FONTEVECCHIA
NUEVOS ANUNCIOS

Para Sergio Massa, crisis significa oportunidad

El ministro de Economía se está jugando por completo su futuro político y se lo ve hiperactivo en la toma de decisiones.

Sergio Massa 20230405
El ministro de economia Sergio Massa, anuncia el "Programa de Incremento de las Exportaciones". | NA

Según informó el periodista Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), Massa viajará hoy a Uruguay para conseguir y firmar un nuevo acuerdo del CAF.

Ayer, presentó este acuerdo que llegó con China, para que las importaciones del país asiático puedan ser pagadas con yuanes y no con dólares, para no tocar la moneda estadounidense de las reservas.

Por la noche se lo vio con miembros de movimientos sociales, de la CGT, y contar con el respaldo de estos es muy importante para Massa, y vital conseguir el apoyo del kirchnerismo, sector que no solo evita la crítica hacia el ministro, sino que hay un apoyo a lo que ocurre con la crisis que sufre con el cargo que ocupa.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por eso, poder pasar esta tormenta es la gran oportunidad para Sergio Massa y quedar posicionado, si sale indemne de la situación con la corrida cambiaria, como candidato del espacio.

La desobediencia de Massa, la furia kirchnerista y la inflación opositora

Algunas señales serán vistas esta noche cuando hable Cristina Kirchner en La Plata, donde gran parte del Frente Renovador fue invitado, con Cecilia Moreau a la cabeza.

Cerca de la Vicepresidenta, sobre todo desde La Cámpora, dicen que el Gobierno ya no tiene tres patas, después de la baja de Alberto Fernández, sino que tiene dos y la alianza con Sergio Massa está más fuerte que nunca.

Sin dudas, para Massa esta crisis es la oportunidad de posicionarse como el líder del espacio y ser el candidato para 2023.

MVB JL