MODO FONTEVECCHIA
NOVEDADES TEATRALES

Pablo Picasso llega a Broadway

El actor Antonio Banderas interpretará al pintor español en una obra de teatro biográfica. Además, participará el compositor Stephen Schwartz.

Pablo Picasso
Pablo Picasso | Télam

Antonio Banderas y el compositor Stephen Schwartz están trabajando juntos en un musical para Broadway centrado en la vida de Pablo Picasso.

Stephen Schwartz, ganador de tres premios Oscar por su participación musical en las películas Pocahontas y El Príncipe de Egipto, escribirá las canciones, y Banderas encarnará al célebre pintor español.

A comienzos de septiembre productores, músicos y libretitas viajaron a Málaga, donde se reunieron con Antonio Banderas, para conocer la ciudad natal de Picasso y el museo que exhibe su obra. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

¿Cuánto valen las obras de Picasso?

El nuevo musical sería la segunda vez que Banderas se pone en la piel del pintor cubista, ya que en 2017 actuó en Genius: Picasso, para National Geographic. Aún no hay muchos detalles sobre el nuevo musical, pero lo que es seguro es que se estrenará el año que viene.

AO PAR