MODO FONTEVECCHIA
PUESTA EN MARCHA

Plan platita con celulares: como funcionará el Ahora 10 para los teléfonos

El Gobierno quiere continuar con las medidas que generen paz social y un alivio para el bolsillo de los argentinos durante los próximos meses.

Ahora 10
Ahora 10 | Telam

Para empujar el consumo, el Gobierno sigue buscando cerrar planes sectoriales que incluyan el congelamiento de los precios. Esta vez fue el turno de los celulares, que accederán a un plan especial de 10 cuotas con un bajo costo de financiamiento.

De acuerdo a lo informado, el plan Ahora 10 para celulares incluirá a 72 modelos de celulares de siete marcas diferentes, con valores de hasta 250.000 pesos.

Para financiar su compra se aplicará una tasa de interés de 48%, accesible para una inflación que algunos esperan que sea el doble de ese porcentaje. El plan tendrá una duración de 90 días, hasta el 15 de marzo del año próximo y los precios de los equipos quedarán congelados hasta ese momento.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los teléfonos incluidos en el plan son ensamblados en Tierra del Fuego, una actividad que ha conseguido divisas en un contexto de fuertes restricciones para el acceso a los dólares para importar. 

Lanzan el plan Ahora 10 para comprar celulares con cuotas fijas

Los empresarios fueguinos tendrán el beneficio de un financiamiento subsidiado para sus productos a través de este plan Ahora 10 a medida y además, el retorno de todos los teléfonos celulares al plan Ahora 12 general. Entre ambas ventajas, esperan que sus ventas trepen de 700.000 celulares mensuales a más de un millón de equipos.

BL PAR