MODO FONTEVECCHIA
EFECTOS DE LA TORMENTA

Preocupación por la crecida del Río de La Plata

El Río de la Plata ha crecido tras el temporal. Hay árboles caídos y autos afectados en la zona de Aeroparque, mientras que en varias zonas de Quilmes, San Fernando, Tigre y Avellaneda aún hay agua en las calles.

Preocupación por la crecida del Río de La Plata
Preocupación por la crecida del Río de La Plata | Télam

"Anoche, la crecida del río se pudo ver en el Hipódromo de Palermo con agua superando la altura del cordón de la calle de la avenida Libertador. En este momento, según el Servicio Meteorológico Nacional, la situación aquí en Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en Palermo, está controlada”, según informó Juan Cruz Soqueira desde Aeroparque para el móvil de Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

Vale recordar que a los 2,50 metros es cuando el agua pasa a la calle, y ayer llegó a estar en 3.70 aproximadamente. En estos momentos el agua está a 1,60 metros. La ráfaga de viento de más de 50 km por hora fue lo que originó esta situación.

Ahora hay viento constante en la zona de Arribos Nacionales en Aeroparque, pero, además, están los árboles caídos que fueron afectados por el temporal, según se pudo apreciar desde el móvil. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Provincia de Buenos Aires tras el temporal: árboles caídos y 150 mil usuarios sin luz

Hay toda una línea de árboles caídos que todavía no han sido removidos sobre la avenida Libertador Incluso se puede observa autos que han sido impactados por estos árboles y que continúan debajo de los árboles, 

Principalmente, donde continúan padeciendo mucho es en Quilmes, San Fernando, Tigre y Avellaneda, donde tienen agua en las calles aledañas a sus costanera y se ven los efectos directos de esta sudestada. Sin evacuados, según la Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires, pero con un trabajo intenso por parte de dicho organismo y de los mencionados municipios.

AO FM