lunes 06 de febrero de 2023
MODO FONTEVECCHIA FELICIDAD Y DESAHOGO

Así serán los preparativos para recibir a la Selección en la Casa Rosada

La Scaloneta le dio una alegría al pueblo argentino y desde la actual gestión realizaron la invitación para que la misma se presente en el mítico balcón.

19-12-2022 09:47

El periodista Alejandro Gomel contó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), que los jugadores campeones del mundo decidirán si se hacen presentes en el balcón de la Casa Rosada, ya que está hecha la invitación por parte del Gobierno. 

Preparativos para recibir a la Selección en Casa Rosada.

Comienzan los preparativos preventivos ya que no está definido y eso lo decidirán los jugadores: estar en el balcón. El elenco albiceleste llegará por la medianoche, era más temprano, pero el vuelo se retrasó y salió más tarde. Primero harán escala en Roma y luego emprenderán viaje hacia Ezeiza. 

Primero se prepara el operativo para lo que será la llegada de la delegación y el tramo que tendrán hasta el Predio de la AFA. En caso de que los jugadores quieran, en el mediodía del martes partirán desde allí en un micro descapotable hacia el centro de la Ciudad. El enlace entre la Selección y el Gobierno es el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. 

Festejos descontrolados en el vestuario argentino: champagne, burlas a Mbappé y un perturbador amuleto

Lo que si preocupa es la seguridad, ya que ayer hubo una cantidad enorme de personas y, en caso de llevarse adelante esta celebración, se espera que sea la misma cantidad de personas. En lo que fue la despedida física de Diego Maradona hubo incidentes adentro de la Casa de Gobierno, es por eso que se habla de un operativo especial para que nadie más que los jugadores pueda entrar. 

Se especuló con un asueto, pero se dieron cuenta que la movilización importante de gente será mañana y ahora si se evalúa esta determinación, algo que será decidido durante la tarde de este lunes. 

Alberto Fernández vio el partido en la quinta de Olivos y por la tarde de este domingo se acercó a la Rosada donde respondió muchos mensajes de mandatarios de todo el mundo. El saludo que más llamó la atención fue el de la titular de la FMI.

BL PAR