MODO FONTEVECCHIA
VIAJE INTERNACIONAL

Qué espera el Gobierno de la reunión con Joe Biden

El encuentro entre Alberto Fernández y el presidente de Estados Unidos será el próximo miércoles en la Casa Blanca. Se espera la confirmación oficial.

Alberto Fernández y Joe Biden
Alberto Fernández y Joe Biden | CEDOC

El periodista Alejandro Gomel informó los detalles del encuentro entre el Presidente y Joe Biden, quien se encuentra en Canadá. Lo que se espera de la visita a los Estados Unidos, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

El mandatario estadounidense llegará mañana a su país de origen y se espera que alrededor del mediodía haya una confirmación oficial de la reunión.

Hace algunos meses se había confirmado el encuentro pero Biden se contagió de Covid y tuvo que ser suspendido.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Alberto Fernández viaja a Santo Domingo antes de la reunión con Biden

Esto cambia los planes, ya que Alberto Fernández tuvo que volar hoy a la Cumbre Iberoamericana, y ahí están planificando qué hacer, es decir, si vale o no la pena volver al país por 24 horas.

Esta reunión llega en un momento especial y crítico para nuestro Gobierno, en cuanto a los problemas económicos y las negociaciones con el FMI.

Marco Enríquez-Ominami: "Fernández logró que la agenda de la corrupción disminuya"

Existe la idea de que Sergio Massa se sume a esta reunión, por la importancia que puede tener en este momento un respaldo de Biden para poder aterrizar tranquilamente en diciembre.

MVB JL