MODO FONTEVECCHIA
Copa Libertadores

River empató ante Fortaleza, con un Franco Armani espectacular

Sin la obligación de ganar, el Millonario se llevó un buen empate para mantenerse en lo más alto del Grupo F de la Copa Libertadores.

River
El Millonario juegará la próxima fecha con Colo Colo | Prensa River

River llegaba a Brasil para enfrentarse a Fortaleza con cierta tranquilidad al estar primero de su grupo. Los goles llegaron desde el vestuario.

El conjunto brasileño abrió el marcador a los cuatro minutos gracias al ex delantero de Independiente pretendido en algún momento por el equipo de Núñez, Silvio Romero. La adrenalina del triunfo parcial para los brasileños duró poco, a los pocos minutos se le concedió un penal a River, que Enzo Fernández intercambió por gol para llegar al empate. 

Marcelo Gallardo fue víctima de los mejores memes tras el empate de River ante Fortaleza

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En líneas generales el primer tiempo tuvo a los anfitriones con más y mejores chances de llevarse la ventaja. Gracias a una brillante noche de Franco Armani, River no se fue abajo en el marcador en la primera parte. El arquero argentino, parte de la presunta lista de Lionel Scaloni para Qatar, mostró su mejor versión rememorando sus comienzos defendiendo los tres palos del conjunto de Núñez.

Ya en el complemento el equipo de Gallardo mostró una mejoría y estuvo cerca de llevarse el triunfo en varias ocasiones. A pesar de ello, el empate fue un resultado que se adaptó al encuentro. 

River, el equipo con más penales a favor en la Copa de la Liga

El equipo argentino se mantiene en lo más alto del grupo con 10 unidades, perseguido por Colo-Colo con 7 puntos. Con dos jornadas por delante, River define la fase de grupos de local en el estadio Monumental. 

El jueves 19 y el miércoles 25 de mayo los dirigidos por el Muñeco cerrarán la fase previa a los cruces de octavos de final. Con la tranquilidad de definir ambos encuentros de local River tiene la mente puesta en pelear todos los frentes. Avanzar en Libertadores, soñar con la Copa de la Superliga y no dejar de lado la Copa Argentina.

CB PAR