miércoles 30 de noviembre de 2022
MODO FONTEVECCHIA OPOSICIÓN DIVIDIDA

Se reavivó la interna en Juntos por el Cambio

Los dichos de Facundo Manes comparando a Mauricio Macri con Cristina Fernández incendiaron aun más una oposición cada vez más fragmentada.

04-10-2022 14:06

Los ruidos de parte de la UCR arrancaron la semana pasada. Algunos de sus referentes más importantes y con aspiraciones para el 2023 no están dispuestos a que lo logrado hasta ahora quede despilfarrado en una polarización entre Macri y Cristina.

Es por eso que Facundo Manes salió muy duro contra el ex presidente: “El con Cristina Kirchner, no nos permiten pensar un país”, dijo el neurocirujano. Al mismo tiempo intentó comparar a Macri con Cristina cuando aseguró que el ex Presidente de Boca, debería hacerse cargo del populismo institucional que habilitó en su Gobierno, casi tanto como el populismo económico generado por el kirchnerismo. También de los operadores que manejaron a la Justicia durante su gestión y de las evidencias de que se espió gente durante su mandato.

Facundo Manes: "Las minorías intensas, de Cristina y Macri, nos tienen presos y no dejan pensar el futuro"

Frente a esto salieron distintas voces de Juntos por el Cambio. Uno de los primeros fue Cristian Ritondo, jefe del bloque de diputados del PRO. Aseguró que Macri reivindicó el valor del esfuerzo, y que de kirchnerismo no tiene nada. Por su parte la otra parte de la UCR en la voz de Gerardo Morales afirmó que la propia Convención radical ratificó la pertenencia al espacio. 

El ruido sonó fuerte y seguramente traerá más movimiento interno, en una fuerza que aún no logra ordenarse frente al próximo año electoral.

AO PAR