martes 06 de diciembre de 2022
MODO FONTEVECCHIA CONCORDANCIA Y POSTURA ELECTORAL

Sergio Massa coincidió con CFK, dio su postura sobre las PASO y su candidatura en 2023

El ministro de Economía está de acuerdo con la vicepresidenta y su opinión sobre el aumento de las prepagas y la eliminación de las Primarias, además de aclarar sobre ser candidato a presidente.

31-10-2022 11:53

La periodista de política y economía, Nuria Am, realizó un repaso de las declaraciones de Sergio Massa en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), en las que se mostró en favor de Cristina Kirchner en cuanto al incremento del precio de las prepagas y la suspensión de las PASO, como así también fue claro sobre su contexto familiar y la candidatura presidencial.

Sergio Massa habló en El Destape. 

Esta vez fue el turno del ministro de Economía, quien habló de diferentes temas. Se expresó en relación al fuerte aumento de las prepagas y a los tweets de Cristina Kirchner  con quien coincide. "Comparto filosóficamente lo que dice el tweet, pero a mi me toca trabajar en la resolución. Su expresión desnuda un problema", mencionó el funcionario sobre el trabajo que realiza para solucionar este tema.

Luego, se metió en la interna de Juntos por el Cambio y declaró sobre de dos sectores del mismo frente, uno de Patricia Bulrrich y otro de Horacio Rodríguez Larreta de quien opinó que se lo está 'comiendo' la moderación de la Unión Cívica Radical.

También dio su postura a favor de la eliminación de las PASO y confesó que charló con Alberto Fernández e intentó persuadirlo para convocar a una mesa política del Frente de Todos y de algún modo unificar y así elevar el tema al Congreso. "Mi postura es clara en relación a esto y basta con buscar en Google. Lo tiene que decidir el Congreso", afirmó y hay que darle la derecha porque antes de ser oficialista se manifestó en contra de las PASO.

Por otro lado, aseveró que la opinión de su familia no es determinante, pero si muy importante, luego de lo que fue la entrevista junto a su hijo y la 'exigencia' del mismo de poder pasar más tiempo con él.

Sergio Massa coincidió con Cristina Kirchner por los aumentos a las prepagas y prometió precios "sin moverse"

'El tema de ser ministro fue todo un problema en la familia. Cristina, Alberto y yo tenemos la responsabilidad de construir una propuesta ganadora en el 2023 que no depende de deseos personales', sentenció Massa y agregó que 'aspiro a ver de lejos la batalla electoral que viene'. 

BL PAR