MODO FONTEVECCHIA
CAMBIOS EN EL GABINETE

Sergio Massa comienza a armar su equipo

El nuevo ministro de Economía anunció los primeros nombres que los acompañarán en su gestión. Quiénes son los confirmados y cuáles son sus antecedentes.

Sergio Massa 20220801
Sergio Massa | Cedoc Perfil

En medio de una enorme expectativa por cuál será el plan económico que llevará adelante, Sergio Massa comenzó a designar a los funcionarios que lo acompañarán en la gestión.

Sin nombramientos rutilantes en términos políticos, sobresalen dos apellidos. El primero es el de Daniel Marx, ex funcionario de Domingo Cavallo y experto en materia de deuda pública. Otro es el de Raúl Rigo, un funcionario que atravesó varios gobiernos, que será secretario de Hacienda.

Así piensa Daniel Marx, nuevo integrante del equipo económico de Massa

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Eduardo Setti seguirá siendo secretario de Finanzas; era el único massista que había ingresado al equipo de la ministra anterior, Silvina Batakis. Leonardo Madcur será el jefe de asesores. Massa también pondrá un pie en el Banco Central con la presencia de Lisandro Cleri como vicepresidente de la entidad.

Aún cuando restan las confirmaciones, se entiende que el equipo se completará con José Ignacio de Mendiguren en la secretaría de Industria y de Matías Tombolini en el área de Comercio Interior.

JL PAR