MODO FONTEVECCHIA
EXPECTATIVA ECONÓMICA

Los anuncios inminentes de Sergio Massa

El ministro de Economía continúa con sus medidas para contrarrestar la inflación, por lo que presentará los créditos para pymes y se especula con que hable del bono de fin de año.

Sergio Massa
Sergio Massa | Telam

La situación de la Argentina necesita de anuncios que generen una mejor realidad económica para todos los sectores de la población, es por eso que Sergio Massa anunciará y presentará los créditos para pymes.

Además, cabe la chance de que hable al respecto del bono de fin de año, según contó Nuria Am, periodista de política y economía, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9)

Anuncios inminentes de Sergio Massa.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Están formateados para hacer un anuncio de créditos que ya fueron anunciados por el Gobierno Nacional y que entrarán en vigencia a partir de las 12:30 de este viernes. Estará acompañado de José Ignacio de Mendiguren. Los créditos serán por 500.000 mil millones de pesos. 

Se habla también de otra medida relacionada al bono de fin de año de la mano de una suma fija, algo que había sido propuesto por Cristina Kirchner, aunque algunos de los gremios se oponían porque entendían que esto podía influir sobre las paritarias que se estaban negociando.

Cristina Kirchner cuestionó a Alberto Fernández, Sergio Massa y a las empresas de Salud

El Gobierno trata de darle batalla a la pérdida del poder adquisitivo provocada por la inflación. Esta demanda ante la suba de los precios que el próximo mes rondaría entre el 5% y 6%. En la conferencia se verá si se anunciará este bono extraordinario de fin de año para vencer esta lucha.

BL PAR