MODO FONTEVECCHIA
CLAMOR REGIONAL

Muestra de apoyo gubernamental en pos de la unión del Frente de Todos

De cara a 2023 y con temor de un armado electoral en crisis, un grupo de gobernadores, a través de Jorge Capitanich, le hizo llegar un mensaje a Sergio Massa para reunir fuerzas y así evitar una fractura del bloque oficialista.

Sergio Massa
Sergio Massa. | Telam

Aprovechando el viaje que el Presidente de la Cámara de Diputados tuvo durante estos días junto al Presidente Alberto Fernandez, para participar de la cumbre de países miembros del G7, un grupo de mandatarios provinciales se acercó con un pedido concreto: aunar fuerzas para evitar la ruptura definitiva del Frente de Todos.

La preocupación por el armado electoral, hacia adelante, se ve bajo la sombra permanente de una convivencia siempre al borde del abismo por parte del frente electoral de Gobierno.

Ese mensaje fue transmitido al Presidente de la Cámara de Diputados, por parte de quienes se juntaron con el gobernador Capitanich en el Chaco, hace solo unos días. Si el pedido resultó o no, por ahora, es una incógnita.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

CB PAR