MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

Una ministra busca que se vuelvan a juntar Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Hace días, el ministro Gabriel Katopodis hacía el mismo pedido, y ahora se trata de Victoria Tolosa Paz, titular de Desarrollo Social de la Nación.

Cristina y Alberto
Cristina y Alberto | CEDOC

Según informó el periodista Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, sostuvo que es necesario un encuentro entre el Presidente y la Vicepresidenta, ya que estamos a menos de dos meses para que se cierren las listas electorales.

La situación en el Frente de Todos no está clara, porque no hay candidatos ni reglas de juego. Algunos hablan de buscar un candidato único, como en las últimas elecciones presidenciales, y otros sostienen que tiene que haber competencia entre distintos candidatos.

Horacio Verbitsky llamó "chica plástica" a Victoria Tolosa Paz y la ministra le respondió: "Nunca más"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La ministra pide una reunión entre los líderes del bloque oficialista para que se defina lo que van a hacer en las próximas elecciones y cómo será el futuro del Frente.

MVB JL