MODO FONTEVECCHIA
EVENTO CULTURAL

Se realiza una muestra dedicada a Osvaldo Lamborghini

Con curaduría de Paola Cortes Rocca y Agustina Pérez, la exposición en el CCK se podrá visitar hasta el 12 de noviembre.

Osvaldo Lamborghini
Osvaldo Lamborghini | Captura Youtube

Una exposición que tendrá lugar hasta el 12 de noviembre en la sala 502 del 5to piso del CCK, que reúne pinturas y objetos del escritor argentino Osvaldo Lamborghini, fallecido en Barcelona en 1985.

Cómo pedir perdón 

El prototipo del escritor maldito, que tanto abunda en la literatura argentina. La muestra pone en evidencia la misma técnica que utilizaba para sus relatos y poemas: el reciclaje de materiales de descarte, la ironía, el uso del chiste y la superposición de sentidos sexuales y políticos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por un lector vampiro 

Se exhibirán collages, pinturas, dibujos y objetos, como cuadernos y cajitas; que ponen al descubierto una nueva faceta del autor que jugó a trastocar las fronteras de los géneros.

La poeta nacional 

"Osvaldo Lamborghini. Copista material", así se llama la exposición que se ofrece como una invitación a experimentar una nueva cara del artista, reuniendo por primera vez un conjunto de piezas que, entre el manuscrito y el boceto, no terminan de volverse libro ni pintura, pero que permite acercar al público un nuevo universo de creaciones muy poco conocidas del escritor autor de El fiord, Tadeys y Sebregondi retrocede.

VF JL