MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

Unidad hasta que duela: el abrazo entre Massa y Scioli

El ministro de Economía se mostró abrazado con Daniel Scioli, con quien mantiene una enemistad de larga data. Una imagen importante para reforzar la idea de la fórmula de unidad.

Massa recibió a Scioli en el Ministerio de Economía con un abrazo
Massa recibió a Scioli en el Ministerio de Economía con un abrazo | CEDOC

Según informó el periodista Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), desde el 2013 hasta la actualidad, la relación entre el embajador argentino en Brasil y el ahora candidato a presidente era pésima. Esto después de que Massa viera como una traición que Scioli no se abriera de lo que fue, en su momento, el Frente para la Victoria.

En un momento, Cristina Fernández de Kirchner sostuvo que los agravios en política deben durar sólo seis meses, y si bien esta duró diez años, hoy Sergio Massa entiende que necesita a todos para la batalla electoral, y está decidido a dar batalla y ser competitivo en las próximas elecciones.

Por esto, durante toda esta semana fue teniendo reuniones con Cristina, Wado de Pedro y Daniel Scioli, quienes se quedaron con las manos vacías en lo que fue el cierre de listas. Respecto al embajador hubo una gran escenificación, ya que no lo recibió en su despacho, sino que bajó a la puerta del Ministerio de Economía y lo esperó delante de las cámaras. También hizo público un agradecimiento a Scioli, a través de Twitter, por haberlo visitado y esperando un trabajo en conjunto.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sergio Massa recibió con un abrazo a Daniel Scioli en la explanada del Ministerio de Economía

En estos meses, en la agenda del ministro, además de cuestiones que tienen que ver con la economía, tiene una reunión hoy a las 17 con Osvaldo Jaldo y Juan Manzur, otro de los que salió herido del cierre de listas. Por un lado porque necesita los votos, y por el otro, se trata de una cuestión estratégica, mostrarse unidos frente a lo que sucede en Juntos por el Cambio con Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.

MVB JL