MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

¿En la política vale todo?

El interrogante surge por la convocatoria del ministro de Economía y candidato presidencial, Sergio Massa, a los radicales y justicialistas que hasta ahora no lo acompañaban a formar parte de su eventual gobierno si llegara a ganar en octubre.

Guillermo Moreno y Luis D'Elia
Guillermo Moreno y Luis D'Elia | Twitter @Luis_Delia

Según informó la periodista Nuria Am en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), están apareciendo voces que empiezan a hacerse eco de la convocatoria de Massa, y sostienen que, más allá de las diferencias, es necesaria la unión para que no vuelvan más "quienes se fueron en helicóptero en el 2001".

“Milei = Cavallo = Macri =Menem = Videla. Solo el pueblo salvará al pueblo”, sostuvo Luis D´Elia a través de Twitter, como líder de los 182 delegados de la FTV-MILES, quienes se reunieron ayer en teleconferencia. El dirigente perteneciente a la CTA, del mismo modo que lo hizo Guillermo Moreno, salió a pedir dejar de lado las diferencias y poder trabajar juntos para enfrentar a Javier Milei.

“Se reflexionó sobre todo lo que está aconteciendo en la patria y nos pusimos de acuerdo en intentar que el movimiento peronista convoque a todos. Hay que convocar a algunos radicales para que acompañen en un futuro gobierno peronista desde los órganos de control. Podemos generar una alternativa superadora para la patria” declaró Guillermo Moreno después de haber perdido las posibilidades luego de las elecciones de la semana pasada.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Moreno se acerca a Unión por la Patria y D'Elía se reunió con Malena Galmarini

“Los peronistas y los radicales están muy complicados hoy, por eso llegó la hora del abrazo Perón y Balbín por la causa nacional” agregó el ex secretario de Comercio Interior de Argentina.

Luego, D´Elia siguiendo la línea de Moreno intentó equiparar a Milei con Cavallo, con Menem y hasta con Videla.

MVB FM