MODO FONTEVECCHIA
Reaparición inesperada

Volvió Guzmán para defender a Alberto Fernández

El ex ministro de Economía realizó anoche un descargo a través de Twitter en el que aprovechó para dejar en claro su posición sobre lo que dice Juntos por el Cambio sobre la situación económica y el Gobierno.

Martín Guzmán
Martín Guzmán | Télam

El periodista Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), relató las molestias de Martín Guzmán en base al comunicado lanzado por Juntos por el Cambio. El ex ministro de Economía dijo que dicho comunicado muestra un modo de hacer política que explica porqué nos cuesta tanto ser un país más estable. "Generar inestabilidad para ganar una elección nos daña como sociedad" dijo Guzmán en los tweets que publicó.

"En diciembre del 2019 en Argentina no había crédito en ninguna moneda, eso fue consecuencia de la política de endeudamiento de Juntos por el Cambio entre 2015 y 2019" sentenciaba Guzmán.

El comunicado lanzado por Juntos, el pasado lunes, habla de esto y dice en el titulo "están dejando una situación peor que la de 2015 y una bomba armada para el pueblo argentino" y a medida que avanza el texto se habla sobre la posibilidad de un default. Comunicado firmado por la plana mayor de la coalición, entre ellos Patricia Bullrich.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

MVB FM