MODO FONTEVECCHIA
Black Summer

Vuelve la mejor serie sobre zombies, según Stephen King

Dentro del género de las historias de horror, los zombies se han convertido en uno de los personajes más recurrentes y con mayor éxito. La serie del género de la que es fan Stephen King estrenó su segunda temporada en Netflix.

Black Summer
Black Summer | Netflix

Existen muchas producciones donde los muertos vivientes son personajes principales, como “The Walking Dead” o “Estamos muertos”, pero hay una que destaca entre ellas porque cuenta con la recomendación de Stephen King, el “maestro del terror”, además de que está disponible en Netflix.

Las historias de zombies han ido cambiando, antes se trataba solo de muertos que se levantan de su tumba por una maldición o conjuro, ahora son personas infectadas por un extraño virus que las transforma en monstruos. Stephen King confesó a través de sus redes sociales que una de las mejores series de terror en Netflix y con más potencial es Black Summer.

La temporada 11 de 'The Walking Dead' ya tiene fecha de estreno en Netflix

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“BLACK SUMMER (Netflix): Justo cuando crees que ya no queda más miedo en los zombis, aparece ESTO. Un infierno existencial en los suburbios, despojado hasta los huesos”, publicó el escritor en Twitter en abril de 2019.

La historia gira en torno a Jaime King, quien interpreta a Rose, una madre que es separada de su hija durante los primeros y más mortíferos días de un apocalipsis zombie.

Black Summer estrenó su primera temporada de ocho episodios en Netflix en la primavera del 2019 y desde entonces fue aclamada por la crítica, incluso se ha dicho que es mejor que The Walking Dead. En Netflix ya está disponible su segunda temporada.

FM JL