MúSICA
EL FIN DE SEMANA

Hernán Cattáneo presentó una nueva edición de sunsentstrip ante 40 mil personas

Con una producción y puesta en escena internacional, el DJ argentino volvió a demostrar por qué es uno de los artistas más reconocidos y respetados del mundo.


En fotos, Hernan Cattaneo presentó una nueva edición de sunsentstrip ante 40 mil personas
En fotos, Hernan Cattaneo presentó una nueva edición de sunsentstrip ante 40 mil personas | Instagram

Este fin de semana, la Ciudad Universitaria de Buenos Aires experimentó una transformación completa gracias a la magia de Hernán Cattaneo. Durante dos jornadas consecutivas y con todas las entradas vendidas, el talento musical y artístico del reconocido DJ argentino cautivó a los espectadores, sumergiéndolos en una experiencia sin igual desde el momento en que ingresaron al recinto. Todo estuvo acompañado de una producción de alto nivel y una puesta en escena de carácter internacional.

Hernán Cattáneo: “Piensan un poco menos que somos delincuentes ¿Por qué? Yo ni tomo cerveza”

La impresionante presentación de Sunsetstrip contó con la colaboración de un destacado equipo de producción proveniente de Londres y Los Ángeles, llevando lo mejor de los espectáculos internacionales a Buenos Aires y logrando un nivel de excelencia e innovación único.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hernan Cattaneo

Desde las 16 horas, los asistentes disfrutaron de diversas activaciones e intervenciones en un ambiente diseñado para garantizar su comodidad, seguridad y entretenimiento, mientras aguardaban ansiosos la llegada del anhelado atardecer.

El sábado, el escenario recibió a DUB.FORMAT y BORA UZER (Live) temprano en la jornada, mientras que el domingo fue el turno de MARTÍN GARCÍA antes del espectáculo arrollador de Hernán Cattaneo al mando de la música.

Hernan Cattaneo

Además de ofrecer un espectáculo memorable, Sunsetstrip continúa siendo un referente en materia de sustentabilidad y convivencia. El evento se compromete con la protección del medio ambiente mediante prácticas ecoamigables, como la reducción de la huella de carbono y la promoción del transporte compartido y la movilidad sostenible.

Un evento multisensorial 

Durante el fin de semana, los asistentes también tuvieron la oportunidad de disfrutar de experiencias adicionales, como zonas de descanso con masajes y merchandising, así como la participación de organizaciones dedicadas al bienestar y la salud, como Alegría Intensiva y la Fundación Vuelo Controlado.

Sunsetstrip nació como un homenaje a la energía, la luz y la vibración del atardecer, convirtiéndose en un movimiento cultural que redefine la industria del entretenimiento. Con múltiples ediciones en distintas ciudades, el evento continúa creciendo año tras año, atrayendo a un público diverso ávido de disfrutar de una experiencia inolvidable.

Hernan Cattaneo

Hernán Cattaneo, reconocido internacionalmente por su talento y su compromiso con la música electrónica, sigue elevando el nivel con cada presentación, brindando al público una experiencia integral que estimula los sentidos y lo transporta a un estado de plenitud.

Sunsetstrip ofrece una experiencia inmersiva única, combinando una puesta en escena vanguardista con un entorno natural que invita a conectar con la esencia y disfrutar del momento presente. Además de promover la música y el arte, el evento busca crear conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro planeta y adoptar prácticas responsables en nuestra vida cotidiana.

JCCL