PERIODISMO PURO
ENTREVISTA EXCLUSIVA

VIDEO | La entrevista completa de Jorge Fontevecchia al ministro Daniel Arroyo

El ministro de Desarrollo Social habló sobre tarjeta alimentaria, consumo de leche, la grieta, inflación, indicadores económicos, deuda, Marcelo Tinelli, y Carolina Stanley, entre otros temas.

20200305 - Arroyo Daniel con Fontevecchia
Jorge Fontevecchia entrevista a Daniel Arroyo, Ministro de Desarrollo Social de la Nación. | © Marcelo Aballay

Muchas miradas están puestas sobre la gestión y el trabajo a llevar a cabo por parte del ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. La agenda que tiene por delante incluye una amplia problemática social que va desde el hambre, la nutrición, el acceso a servicios básicos, la comunidad wichi, entre otros temas.

Para hablar sobre la actualidad del país, el funcionario fue invitado a formar parte de un nuevo programa de Periodismo Puro, junto a Jorge Fontevecchia, por NET.

Cómo sacar la tarjeta Alimentar

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En una reciente declaración a la prensa, Arroyo destacó que en "tiempo récord" se alcanzó la aplicación del programa Argentina Contra El Hambre y agradeció al presidente Alberto Fernández que le haya dado "prioridad" a las cuestiones de urgencia alimentaria y social en todo el país.

El ministro explicó esta semana que el “Plan de los 1000 Días” es “un plan integral" con tres ejes centrales: "Nutrición, salud y fortalecimiento de la capacidades de las familias”, en relación con el proyecto de ley que el presidente anunció ante la Asamblea legislativa.

En diálogo con Fontevecchia, comentó que su misión es "para la caída social". Algunos de los tópicos que analizaron: tarjeta alimentaria, consumo de leche, la grieta, inflación, indicadores económicos, deuda, Marcelo Tinelli, y Carolina Stanley, entre otros.