Un abogado de 60 años fue encontrado asesinado hoy y su cuerpo descuartizado en una casa abandonada de la localidad bonaerense de Adrogué, partido de Almirante Brown, informaron fuentes policiales.
El cuerpo de la víctima, identificado como Rubén Fariña por los voceros, fue encontrado alrededor de las 16 en su vivienda de la calle Juncal al 935. Por las características del hecho, los investigadores descartaron el móvil de robo y sospechan que se trataría de un crimen pasional o una venganza.
El hallazgo se produjo cuando la hermana de la víctima fue hasta la vivienda y al ingresar se encontró al abogado descuartizado en el interior de la bañera.
Según las fuentes consultadas por DyN, el cadáver del abogado se encontraba descuartizado y su rostro estaba prácticamente irreconocible por la saña con la que fue atacado.
Los voceros precisaron además que los investigadores sospechan que no fue un robo porque fue hallado dinero y otros elementos de valor en el lugar del homicidio y el auto del abogado, un Peugeot 206 en la puerta de la casa. Además, hallaron un revólver que la hermana de la víctima reconoció como perteneciente a Fariña.
Los accesos a la vivienda se encontraban cerrados con llave por lo que los investigadores sospechan que el abogado asesinado conocía a su victimario.
Según refirieron testigos a los investigadores, tiempo atrás el abogado habría mantenido un conflicto con un vecino por motivos que se desconocen y, a su vez, estaba de novio con una mujer que solía quedarse en la vivienda y que tenía problemas psiquiátricos.
Fuente: DyN