Soleado
Temperatura:
14º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 18 de julio de 2019 | Suscribite
POLICIA /
miércoles 28 agosto, 2013

Abogados de Chabán: "Está peor de lo que sabíamos"

El informe de salud realizado por los peritos da cuenta de un estado de salud más grave de lo que creían sus allegados.

por Redacción Perfil

Foto: Télam

Luego de que el Tribunal Oral Número 29 le otorgó la prisión domiciliaria al exgerenciador del boliche Cromañón, Omar Chabán, debido a su grave estado de salud, los abogados del empresario se mostraron sorprendidos por el informe médico de los peritos, que dio cuenta de la gravedad de su estado de salud.

"El Tribunal Oral nº 29 mandó estos días un equipo forense para corroborar su estado de salud, lo que dice ese informe es peor de lo que nosotros sabíamos, es decir que su estado al parecer es más grave, por eso tomaron esa resolución", señaló el abogado de Chabán, Horacio Etcheverry a este portal.

"Consideran que es una situación casi irreversible y el tratamiento que tiene que hacer si es que sale del hospital, no puede hacerlo en un lugar como la cárcel, necesita de extremos cuidados", agregó Etcheverry.

El defensor informó que lo que sí se hizo efectivo en este momento fue quitarle la custodia policial en la habitación, lo que “habilita a los familiares que puedan entrar, verlo y ayudarlo con la comida y la medicación”.“De todas formas, en caso de que pueda dejar el hospital, tiene que hacerlo con aviso previo al Tribunal", agregó.

Ante la posible situación de que Chabán pueda acceder al arresto domiciliario, sus defensores todavía no precisaron cuál sería el domicilio en el que continuaría cumpliendo su condena.

 

(*) Especial para Perfil.com | En Twitter: @bgcrespo


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4694

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard