POLICIA

Acribillan de 7 balazos a un joven en Mendoza

El cadáver fue encontrado cerca del canal Jarillal, en Godoy Cruz.

default
default | Cedoc

Un joven de 19 años fue acribillado de al menos 7 balazos esta tarde en el departamento de Godoy Cruz, sin que se sepa el móvil del crimen ni los autores materiales del hecho, según informaron fuentes policiales. El cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado por vecinos a metros del canal Jarillal y el Corredor del Oeste en esa comuna del Gran Mendoza, cerca de las 14.

De acuerdo a las fuentes, habitantes del barrio Urundel, cercano al lugar donde fue hallado el joven, escucharon disparos y llamaron al 911 para alertar a la policía. Al llegar un móvil al lugar, comprobaron que el hombre estaba sin vida, tirado en el piso y bañado en sangre.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según las primeras pericias tomadas en el lugar del hecho, junto al cuerpo del muchacho encontraron siete vainas servidas, pero al revisarlo, notaron que tenía 13 impactos de bala, de entrada y salida, en espalda, tórax y abdomen. La víctima fue identificada como Oscar Aníbal Mezzenazco, alias "El Chino", quien tendría antecedentes delictivos.

 

Fuente: DYN