Luego de la conmoción política que provocó el triple asesinato de los efectivos policiales en una dependencia del Ministerio de Seguridad bonaerense en La Plata, otro efectivo de la misma fuerza fue asesinado hoy en el Conurbano.
Se trata de un sargento que habría intentado defender a su hija, que era asaltada frente a su vivienda de la localidad de Libertad, en el partido de Merlo.
De acuerdo con el informe de los voceros, el hombre se enfrentó a disparos con al menos dos delincuentes que la abordaron frente a su vivienda, peroresultó con graves heridas que le provocaron la muerte.
Además de la muerte de los tres policías en una planta transmisora del Ministerio de Seguridad, hoy también fue fusilado un comisario retirado de la Federal en un supuesto intento de robo .
Osvaldo José Ravenna, cuyo último destino en la Policía Federal fue la jefatura de la división Sustracción de Automotor, fue asesinado de dos a balazos por delincuentes que lo interceptaron cuando se trasladaba en su auto por el partido bonaerense de Lomas de Zamora.
Hasta el momento se presume que el móvil del crimen es un ajuste de cuentas ya que al comisario no le robaron sus efectos personales, entre ellos un reloj costoso y su billetera, en la que tenía dinero en pesos y en dólares.
Fuente: DyN