Parcialmente nublado
Temperatura:
17º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 20 de octubre de 2018 | Suscribite
POLICIA / laferrere
viernes 27 abril, 2018

Acusan por dos abusos a un profesor de danzas

Un profesor de danzas de 27 años fue detenido acusado de abusar de al menos dos nenes, de 8 y 11 años, que asistían a su escuela de baile en Laferrere, partido de La Matanza.

por Nadia Galán

Preso. Sospechan que abusó de dos nenes de 8 y 11 años. Foto: ministerio de seguridad de buenos aires

Un profesor de danzas de 27 años fue detenido acusado de abusar de al menos dos nenes, de 8 y 11 años, que asistían a su escuela de baile en Laferrere, partido de La Matanza.

Fuentes del caso indicaron que habría mantenido conversaciones por chat de contenido sexual y abusado de menores en un centro de danzas mediante engaños a las víctimas.

Según explicó a la agencia Télam la fiscal Analía Alejandra Córdoba, de la UFI Temática de Delitos Conexos a la Trata de Personas, Pornografía infantil y Grooming de La Matanza, “el primer hecho fue descubierto en marzo, cuando la madre de uno de los menores vio el chat entre el imputado y su hijo, y decidió realizar la denuncia en la Fiscalía General”.

“Luego se descubrió otro caso, con un nene de 11 años, con el que también mantuvo conversaciones mediante chat, y del que habría abusado en el baño del Instituto”, aseguró la fiscal Córdoba.

“El hombre tenía su propio instituto de danza desde hace tiempo y solo dos niños asistían, justamente los dos involucrados con los abusos, ya que el resto eran nenas”, aclaró la fiscal y aseguró que se tratará de establecer si hubo otros casos fuera de la escuela.

Con estos datos, el Juzgado de Garantías Nº 1 ordenó el allanamiento en el Estudio de Danzas Carlos Romero y se detuvo al profesor.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4423

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.