POLICIA
En la localidad santafesina de Villa Gobernador Glvez

Adolescente apuñaló a hermanos de 14 y 26

Fue producto de una pelea callejera. El episodio ocurrió el domingo pero se conoció hoy. El niño de 13 años atacó con un cuchillo de 20 centímetros de hoja a los dos hermanos, que son sus vecinos. Uno de ellos, el mayor, se encuentra con pronóstico reservado en el Hospital Provincial.

default
default | Cedoc

Un chico de 13 años apuñaló a dos hermanos de 14 y 26 durante una pelea callejera registrada en Villa Gobernador Gálvez, al sur de Rosario, informaron fuentes policiales.

El incidente, que tomó estado público esta tarde, sucedió pasadas las 20 del domingo, en calle Maipú al 250, en inmediaciones del domicilio del agresor.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El adolescente, tras discutir con ambos hermanos que viven en el vecindario, los atacó e hirió con un cuchillo de 20 centímetros de hoja.

El mayor fue internado en el Hospital Provincial del Centenario con dos profundos puntazos en el torso y esta tarde se hallaba con pronóstico reservado, según la guardia médica de ese centro asistencial. Respecto del menor de los hermanos, también recibió dos puntazos en el cuerpo, pero de características más leves, heridas por las que asistido en el Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez.

Las actuaciones del hecho están a cargo de personal de la comisaría 25 de Pueblo Nuevo, donde el chico agresor se encuentraba demorado a disposición del Juzgado de Menores en turno.

Fuente: Télam