POLICIA
Amores que matan

Anciano marplatense víctima de crimen pasional

Un hombre de 75 años fue hallado muerto a golpes en su casa del barrio marplatense de Alfar y por el homicidio fue demorada una vecina con la que había tenido una relación sentimental. También buscan a otro hombre.

default
default | Cedoc

En un crimen con características pasionales, un anciano de 75 años fue hallado asesinado en su casa del barrio marplatense Alfar. Por el crimen fue demorada su vecina con la que habría tenido una relación sentimental, mientras que se busca a un hombre que también estaría involucrado, informaron fuentes policiales.

Identificado como Principiano Noé Medina, la víctima –que vivía solo en una precaria casa ubicada en los fondos del domicilio de calle Guerrico 2755-, fue descubierta tirado en la pequeña vivienda, aunque se presume que el crimen ocurrió durante la última medianoche.

Según fuentes policiales citadas por la agencia Télam, el hombre mantenía una relación amorosa con una vecina del barrio; la mujer, de 30 años, habría admitido su participación en el crimen junto a un cómplice que es buscado por la policía.

Según trascendidos que no fueron confirmados, la mujer –que además estaba casada- habría decidido llevar adelante el homicidio, después de que el anciano le manifestara poseer una cantidad de dinero en su poder.

Aparentemente, la acusada junto a su cómplice habrían ingresado por la medianoche a la casa de Medina, donde lo ataron para posteriormente matarlo.

El caso está a cargo del fiscal Carlos Pelleza, quien esperaba el resultado de la autopsia para profundizar la investigación.