POLICIA
INVESTIGAN SI FUE VIOLADA

Apareció una adolescente muerta de un tiro en la cabeza

La muchacha, de 14 años, estaba desaparecida desde hace 24 horas. Sus padres acudieron a la policía, que la encontró muerta, con las manos atadas, en un descampado del partido de San Miguel.

default
default | Cedoc

Una adolescente de 14 años que se encontraba desaparecida fue encontrada muerta de un balazo en la cabeza en un descampado del partido bonaerense de San Miguel, informó hoy una fuente policial. La Policía investiga si fue violada antes de ser asesinada.

El hallazgo del cuerpo fue descubierto por los vecinos en la tarde de ayer en una baldío en la calle Intendente Arricau al 3200, en las inmediaciones del cementerio de San Miguel. La adolescente tenía un balazo en la cabeza y sus manos atadas.

Fuentes policiales señalaron que la menor se encontraba desaparecida desde hacía 24 horas y sus padres habían realizado una denuncia por desaparición de persona en un dependencia del partido de José C. Paz, donde vivía con su familia.

La investigación es llevada a cabo por la comisaría tercera oeste de San Miguel junto a la Sub-DDI de José C. Paz, con asiento en San Miguel.

Fuente: Télam