POLICIA
Nadie se salva de la inseguridad

Asaltan a la primera mujer que llega a jefa policial

La titular de la Jefatura Departamental de Policía de San Vicente, Victoria Huck es la primera mujer policía en alcanzar ese grado. Un ladrón elegantemente vestido simuló querer comprar su casa y la desvalijó.

default
default | Cedoc

Un ladrón, elegantemente vestido, asaltó a la titular de la Jefatura Departamental de Policía de San Vicente, al ingresar a su casa, que está en venta, simulando estar interesado en comprarla, se supo hoy.

El hecho ocurrió ayer en una casa del barrio platense El Mondongo, propiedad de la comisionado Victoria Huck, la primera mujer policía en alcanzar ese grado, quien tuvo a su cargo la Dirección del Automotor y la Jefatura Departamental La Plata antes de pasar a San Vicente.

Fuentes policiales informaron que en el momento del robo se encontraba en la vivienda su hija de 21 años.

El ladrón, que simuló ser un interesado en ver la vivienda, llegó acompañado por dos empleados de la inmobiliaria que la tiene a la venta.

Según la Policía el ladrón, al ingresar a la casa, extrajo de un maletín una pistola y redujo a los empleados de la inmobiliaria, a los que dejó maniatados en una de las habitaciones, y luego amenazó a la joven para que le entregara objetos de valor y dinero.

El delincuente, después de maniatar también a la hija de la jefa policial, se llevó cerca de mil pesos. alhajas y objetos de valor y huyó en el auto de uno de los empleados de la inmobiliaria, que abandonó a las pocas cuadras.

Fuente: DyN y Télam