POLICIA
En pleno centro porteo

Asaltan a un turista francés y al conserje de un hotel

Dos delincuentes armados aprovecharon la llegada de un empleado con un pedido de comida. Encerraron al conserje y golpearon en el rostro al turista. Luego, robaron el dinero de la caja.

default
default | Cedoc

Dos delincuentes armados con revólveres asaltaron un hotel de tres estrellas de pleno centro porteño, donde robaron dinero de la caja tras reducir al conserje y a un turista francés, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho sucedió anoche pasadas las 23.30, cuando llegaba al hotel "Flamingo", ubicado en Talcahuano 120, un empleado de un bar para hacer una entrega de comida, y el conserje le franqueó la entrada. En ese momento, dos ladrones armados con revólveres aprovecharon para ingresar al hotel.

Una vez en el hotel, los delincuentes redujeron al conserje y, tras encerrarlo en un cuarto de servicio, se apoderaron de unos 3.000 pesos de la caja chica.

Cuando se disponían a huir con el dinero , los asaltantes se toparon con un turista francés que bajaba del ascensor, a quien golpearon en el rostro.

Los ladrones le robaron al turista una computadora portátil, una cantidad no precisada de euros, una cámara de fotos y dos teléfonos celulares, tras lo cual lo encerraron junto al conserje.

Finalmente, los delincuentes huyeron en un auto que se hallaba estacionado frente al hotel, aparentemente guiado por un cómplice.

Otro empleado del hotel liberó al turista y al conserje y luego avisó a la policía. Investiga el hecho personal de la comisaría tercera y de la fiscalía en turno.

Fuente: DyN y Télam