POLICIA
la sensacin de inseguridad

Asaltan a una familia en un country y violan a la mujer

Fue en Loma Verde, Escobar. Ladrones sorprendieron a un matrimonio y sus hijos mientras dormían. Uno de los delincuentes ya fue detenido.

default
default | Cedoc

Una mujer fue abusada sexualmente por dos ladrones que entraron a robar en su vivienda situada en un country del partido bonaerense de Escobar donde se encontraba con su marido y sus hijos, hecho por el cual fue detenido un sospechoso, informaron fuentes policiales.

Si bien el hecho se dio a conocer ayer, las fuentes explicaron que ocurrió el domingo 19 de abril pasado alrededor de las 4, cuando dos delincuentes irrumpieron en el country denominado "Haras Santa María", situado sobre el paraje Loma Verde, de Escobar, al norte del conurbano.

Según los voceros, los asaltantes entraron en una de las viviendas aprovechando que sus moradores no mantenían la puerta de ingreso cerrada con llave y allí sorprendieron a un matrimonio que estaba durmiendo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los asaltantes robaron 2.000 dólares y otros elementos como cámaras de fotos y teléfonos celulares, tras lo cual abusaron de la mujer, según los voceros. Las fuentes dijeron que los dos hijos del matrimonio, que también se encontraban durmiendo, no se percataron del hecho. Los asaltantes huyeron con el botín robado a la familia, que hizo la denuncia a la policía.

En el marco de las investigaciones, la policía logró identificar a uno de los asaltantes -un joven de 30 años-, por lo que el 30 de abril se allanó su domicilio situado en el barrio Lambertucci de Escobar, donde fue detenido.

En el lugar la policía secuestró varias armas de fuego y distintos elementos robados en el country, al tiempo que en una rueda de reconocimiento la víctima lo identificó como una de las personas que había abusado de ella, explicaron los voceros policiales.

 

Fuente: DYN