Una carnicería y una pollería de la ciudad bonaerense de La Plata sufrieron sendos robos durante el fin de semana, pero la particularidad estuvo en que, en ambos casos, los ladrones encerraron a los propietarios y clientes de los comercios en las cámaras frigoríficas antes de escapar.
El primero de los hechos sucedió el sábado cuando tres ladrones fuertemente armados irrumpieron en una carnicería ubicadada en la esquina de las calles 60 y 25 de La Plata, donde redujeron a las cuatro personas que se encontraban en el lugar.
Luego de robar la recaudación y los objetos de valor de comerciantes y clientes, los delincuentes los encerraron en la cámara frigorífica y se dieron a la fuga. Las víctimas fueron auxiliadas varios minutos después por una ocasional clienta de la carnicería.
Horas después, alrededor de las 21, dos ladrones armados ingresaron a una casa de venta de productos avícolas ubicado en la esquina de las calles 28 y 67, donde redujeron fácilmente a las tres personas que se encontraban en el comercio.
Al igual que en la carnicería, los delincuentes se apoderaron de la recaudación y objetos de valor y encerraron a sus víctimas en la cámara frigorífica.
Los damnificados fueron liberados por agentes que llegaron alertados por un vecino que había llamado al 911, el teléfono de emergencias policiales.
Fuente: DyN