Una mujer, que se desempeña como fiscal en los tribunales de San Martín; su esposo, también funcionario judicial, y su hijo de 8 años, fueron asaltados en su casa del barrio porteño de Versalles, golpeados y amenazados, se supo hoy.
La fiscal, cuya identidad no se difundió, había pedido pizza el lunes pasado a la noche, y cuando bajó a recibir al empleado que se la entregaba, tres individuos armados ingresaron al edificio, la obligaron a subir a su departamento junto con el muchacho de la pizzería, y una vez en el interior, encontraron al hijo de la víctima, a quien maniataron y amordazaron.
Los delincuentes golpearon a la mujer y al poco tiempo llegó su marido, a quien también le pegaron y lo ataron, junto al muchacho del delivery.
El hecho ocurrió el lunes pasado a la noche en el edificio de Virgilio 1376.La víctima vive en el quinto piso de ese edificio, adonde los tres delincuentes la obligaron a que le franqueara la puerta, y se encontraron con que en el interior estaba el hijo de la mujer, de 8 años.
Los asaltantes ataron al niño y lo amordazaron, y a los pocos minutos llegó el padre. Los delincuentes entonces golpearon a la mujer con la culata de un revolver y le causaron heridas en la nariz, mientras que al hombre, que trabaja en la Procuraduría de la Nación, también le pegaron con un arma en la cabeza.
Luego de maniatar también al matrimonio, los delincuentes robaron dinero, electrodomésticos y otros efectos de valor y huyeron.
El hombre y la mujer fueron trasladados al hospital "Vélez Sarsfield" donde fueron atendidos por las heridas que habían sufrido.
Fuente: DyN y Télam