POLICIA

Asaltaron a Cecilia Milone en su departamento

Dos delincuentes armados la esperaron, escondidos, en la puerta de su casa. Le robaron 30 mil dólares y objetos personales.

0108ceciliamilonecedoc468
| CEDOC
La actriz y cantante Cecilia Milone fue asaltada esta madrugada en su domicilio del barrio porteño de Montserrat por dos jóvenes armados, que la esperaban dentro del edificio, quienes le robaron una alta suma de dinero y varios efectos personales.
 
El hecho se produjo a las 2.50 de la madrugada, según precisó la artista, cuando fue interceptada al salir del ascensor en el piso del edificio ubicado en Belgrano y 9 de Julio, por dos delincuentes que "estaban escondidos" en las escaleras. Milone regresaba de estrenar la obra "Arráncame la vida", en el centro porteño, junto al también actor y cantante Juan Darthés, y se encontraba sola al momento del robo.
 
Aunque la actriz, en declaraciones a Radio Mitre y al canal C5N, no precisó la suma que le fue robada, fuentes policiales difundieron que tuvo que entregar 30 mil dólares, además de una notebook, tarjetas de crédito, dos celulares, y el contenido del bolso que traía desde la calle, según refirió. "Esto es de todos los días, no tengo que sorprenderme de que me pase a mí, vivimos en un país demasiado inseguro, lo mío se conoce porque da la casualidad de que soy una persona pública", declaró Milone.
 
Sobre el hecho, la actriz relató: "Bajé del ascensor, en mi piso, y estaban escondidos en la escalera del piso de abajo; me dijeron que abriera (la puerta), que desconectara la alarma, y que no los mirara". Y dio detalles sobre los tensos minutos que vivió: "Yo me mantuve muy serena, no los miré; y hasta trataba de tranquilizarlos, especialmente a uno de ellos. Me decían que si venía la policía, íbamos a terminar todos muertos”.
 
"El dinero lo tenía en un lugar raro, pero opté por dárselos inmediatamente, porque sabía que no había otra cosa", contó Milone. Y añadió: “Sentía la alegría de tener mucho dinero en casa para que no me lastimaran, y al mismo tiempo pensaba que me estaban desarmando la economía".
 
Además, la actriz contó que justo en esos minutos la llamaron dos amigos de ella y su madre, y que les dijo que, por no atender, ellos podían aparecer en su domicilio, ya que de esa manera se cuidaban, lo que aceleró la huída de los maleantes.
 
Milone sospecha que los ladrones la esperaban a ella y que por tanto no fue un robo al voleo. "Imaginaron que era noche de estreno, que podía llegar tarde", opinó. Y hasta confesó que en el vértigo del momento hasta llegó a plantearse qué hubiera ocurrido si hubiesen querido violarla. "Llegué a pensar '¿hay preservativos? ¿se los pondrán si les digo?', pensás a una velocidad...".
 

Fuente: DyN