El actor Fabio Posca fue asaltado por dos delincuentes que lo amenazaron con armas de fuego y le robaron su automóvil Mini Cooper, en el partido bonaerense de Vicente López, informaron hoy fuentes policiales.
El comediante denunció que el episodio ocurrió el pasado viernes alrededor de las 21,30 en el cruce de las calles Güemes y Gaspar Campos, del mencionado partido de la Zona Norte del Gran Buenos Aires, lugar donde había ido a visitar a un amigo.
Posca señaló que cuando se disponía a abordar su vehículo estacionado en la puerta de la casa de su amigo fue sorprendido por dos hombres armados que lo obligaron a que les entregara el rodado, lo cual hizo de inmediato.
"Querían llevarme con el auto. No me miraron y yo tampoco los miré. Por suerte tuve la lucidez de decir como sea tengo que bajarme porque la cosa venía muy violenta", contó el actor y agregó: "Hubo un forcejeo previo, logré zafar y perderme en la oscuridad".
El actor denunció que los delincuentes eran dos hombres de unos 30 años, pero no pudo brindarle a la policía más detalles de los asaltantes debido a la situación de nervios que vivió.
Tras el asalto, el cómico realizó la correspondiente denuncia en la comisaría quinta de la Policía Distrital de Vicente López, luego de lo cual personal de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada en turno que depende del Departamento Judicial San Isidro tomó intervención en el caso.