Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 11 de noviembre de 2019 | Suscribite
POLICIA / INSEGURIDAD
jueves 18 junio, 2015

Asaltaron al sobrino del Papa

José Ignacio Bergoglio, fue asaltado en las últimas horas cuando, junto a su esposa, se disponía a ingresar en su casa del partido de Ituzaingó.

Foto: Marcelo Aballay
jueves 18 junio, 2015

Un sobrino del papa Francisco, José Ignacio Bergoglio, fue asaltado en las últimas horas cuando, junto a su esposa, se disponía a ingresar en su casa del partido bonaerense de Ituzaingó.

Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho fue cometido anoche, alrededor de las 22, frente a una vivienda de la calle Posta de Pardo al 800, entre Darwin y Orán, en la zona oeste del conurbano.
Adentro de la casa esperaban a la pareja sus sobrinos, destacaron los voceros.

Las víctimas del robo fueron Bergoglio, sobrino de Jorge Bergoglio, y su pareja Marina Muro, creadora de la fundación "Haciendo Lío".

"A pesar de la situación vivida, por este hecho de inseguridad que vivimos hace un par de horas con Marina Muro, quiero agradecer el rápido actuar de la policía local y bonaerense, quienes se apersonaron casi inmediatamente en nuestra casa", señaló José Ignacio Bergoglio en su cuenta de Facebook.

Por su parte, Muro expresó: "Pasamos un momento horrible, nos pararon en la puerta de casa, nos apuntaron con las armas y a José lo hicieron tirar al piso y le pusieron dos armas en la cabeza mientras a mí me apuntaban con otra. Se querían meter adentro de casa y estaban mis sobrinos chiquitos".

Agregó que, en un descuido de los ladrones, "corrimos adentro, nos encerramos todos una habitación hasta que dejamos de escuchar tiros y enseguida llegó la policía".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4810

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.